Etiquetas

jueves, 20 de julio de 2017

Vuelta a los Baños de Venus..... Julio de 2017...

Es 20 de julio de 2017. Hoy se celebra Santa Margarita de Antioquía -  patrona de las mujeres en parosanta cristiana, virgen y mártir, inscrita en el grupo de los Santos auxiliadores. Fue asesinada por su fe bajo la persecución del emperador Diocleciano.

"La montaña es como la vida, algunas veces, aunque las nubes no te dejen ver el camino, en la cumbre brilla la luz"
Alfredo Auteiro.

Volvimos a los Baños de Venus en un caluroso mes de julio; fue en enero de 2015 cuando descubrimos este interesante lugar lleno de encanto. 

https://friasjuan.blogspot.com.es/2015/01/hasta-los-banos-de-venus.html

Nos sigue asombrando el lugar; es necesario tomar y esquivar una pista que zizaguea  en el ascenso a la montaña;  numerosos atajos entre la sombra de los agradecidos pinos permiten la llegada a la parte superior  del arroyo de los Hoyos; Sorteamos obstáculos y rocas  en sendas poco transitadas para llegar a descubrir la alegría de un río con escaso caudal  que sigue con el paso del tiempo saltando, brincando y jugueteando entre las rocas... solo se escucha su canto en el silencio de tanto roquedal.
Reiteramos lo comentado en 2015.. 

"Quedan recuerdos de Venus; de la caminata permanece en la memoria la lucha contra los obstáculos y la necesidad de continuar y avanzar:
Sin obstáculos  y esfuerzo   no hay posibilidad de éxito."





No hay comentarios:

Publicar un comentario